
Estas LED son ideales para jardines, piscinas, jacuzzis, balcones, cabañas etc. Perfectas para exteriores, en esta sección te exponemos las mejores opciones del 2022 para que puedas ambientar esa zona deseada. De fácil instalación estas quedarán muy bien dándole un toque elegante y premium en la zona, incluso combinarlas con LED de focos exteriores para esas noches que quieras disfrutar de un buen ambiente.
¿Qué protección IP deberían tener los focos y luces led de exterior?
Al estar hablando de iluminación led exterior ya presuponemos que estas van a estar expuestas a las condiciones climatológicas del ambiente, estas deberán soportar lluvias, viento y polvo. Por eso será conveniente que almenos tengan una protección IP del tipo IP67 que son resistentes al polvo y al agua además pueden estar inmersas 30 minutos bajo el agua o las del tipo IP68 que cuentan con una protección total bajo el agua y el polvo.
De ahí a que todas las luces led de esta categoría disponen de estas protecciones IP o superiores para que no te tengas que preocupar de eso.
Ventajas de las luces exteriores
- Las mejores protecciones IP del mercado
- Las luces más potentes del tipo LED
- Consumo de electricidad moderado
- Fácil instalación
- Son portátiles
LED RGB con IC de Neón
- Control por App y mando
- De 3 metros
- Sumergible
- Ritmo de la música
- Instalación fácil más pero lenta
ALED LIGHT
- Control por App y mando
- Ritmo de la música
- Temporizador
- 2 tiras de 5 metros
- No sumergible
FonaTech Tira LED
- Control por interruptor
- Luz blanca fría
- 10 metros
- Se puede cortar
- Sin app
- Sin mando
- No sumergible
SPAHER Tira LED 220V
- Control por interruptor/regulable
- Luz blanca cálida
- De 2 a 50 metros
- Sumergible
- Se puede cortar
- Sin app
- Sin mando
LE 10M Tira LED
- Control por App y mando
- Compatible con Alexa y Google Home
- De 5 y 10 metros
- Temporizador
- No sumergible
- Ritmo de la música
Mejores ofertas de leds exteriores
Focos LED exterior
Fáciles y cómodos en la instalación son estupendos para terrazas, jardines, patios o garajes. No quedará lugar sin iluminar con estos focos LED. Su uso también es apto para interiores como: naves industriales, talleres y zonas de gran altura.
Encontrarás tres tipos tonos en ellos (aparte de los focos RGB): blanco cálido estará entre 2600 Kelvins y 4000 Kelvins. El blanco neutro aproximadamente 4500 y 5500 Kelvins, blanco frío a partir de 5500 Kelvin estos últimos siendo proyectores LED de alta potencia.